¿Cómo entrenar a un perro para encontrar oro?

No, César Millán no te enseñará cómo entrenar a un perro para encontrar oro, pero nosotros de la oficina70.com lo haremos.

¿Alguna vez te has preguntado si un perro puede oler el oro?
Entonces, ¿cómo entrenar a un perro para que encuentre oro y otros metales preciosos?

Aprenda a entrenar a un perro para encontrar oro
¿Pueden los perros oler el oro?
perro de oro rastreador ruidoso
Rowdy, el perro que olfatea oro, incluso por debajo de la línea de flotación.

¿Pueden ser mejores que los mejores detectores de metales?

No sería bueno poder entrenar a un perro para que olfatee oro si están entrenados para encontrar drogas, explosivos, buscar y rescatar personas y otros.

"Estos son algunos consejos para las personas interesadas en buscar oro y otros metales preciosos con la ayuda de un perro entrenado. Esta información muestra cómo una persona puede enseñar fácilmente las habilidades necesarias para entrenar a su perro a buscar metales valiosos en el campo".

El oro no huele.
No para nosotros los humanos, pero quizás para los perros.

El hocico de los perros es un órgano perfecto.
El ser humano tiene alrededor de 6 millones de receptores olfativos, lo cual no es pequeño, ya que somos capaces de detectar algo así como 1 billón de aromas. Pero dependiendo de la raza, los perros tienen hasta 300 millones de estos receptores, ubicados en los tejidos de las vías respiratorias, que reconocen las moléculas de olor y envían señales eléctricas al cerebro, donde se analizan los aromas. Para agregar a esa diferencia, la parte del cerebro del perro dedicada a analizar los olores es 40 veces más sensible que la de los humanos.

¿Qué pasaría si pudieras entrenar a tu perro para que huela los minerales de sulfuro que rodean al oro?

Quizás sería mejor que un detector de metales, porque podría detectar el olor a oro incluso cuando está muy disperso, o tal vez especialmente cuando está muy disperso.

Este es un pensamiento muy emocionante para muchos buscadores de oro.

En la década de 1960, en Finlandia, un instituto de prospección geológica entrenó con éxito perros pastores alemanes para encontrar depósitos minerales como el cobre y el níquel. Los animales lograron olfatear minerales enterrados hasta 12 metros de profundidad.

Según este modelo, algunas personas entrenan perros para encontrar oro, pero ¿cómo?
Cómo entrenar a su perro para encontrar oro
La capacidad olfativa es un factor decisivo en la selección de animales, pero hoy en día lo que califica, de hecho, a un perro para estos servicios es su interés por buscar y encontrar objetos ", una sensación de curiosidad y, por supuesto, una agudeza extrema". nariz ", el cachorro que necesitas entrenar es como el que mete (literalmente) la nariz en todo.

Razas de perros con mejor sentido del olfato:
Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán y Pastor Belga Malinois
son las razas adecuadas para la tarea, pueden olfatear el oro que está en el lecho de un río debajo de la línea de flotación, puede ver el video al final de la publicación.

Después de pasar a los buenos por el tamiz, se elegirán los animales más curiosos y perseverantes, a los que les gusta buscar y recuperar objetos y no se rinden fácilmente en una búsqueda lúdica.

En general, comience a socializar al perro con objetos de oro, comience a jugar con un anillo escondido en una pequeña y delgada bola de tela de algodón sin pintar o serigrafía. Lo ideal sería un trozo de roca procedente de suelos más aptos para el oro u objetos en oro de 24k.

Haz varios juguetes iguales y esconde el oro en uno de ellos.

El entrenamiento suele llevar muchos meses en este primer paso de la bola de tela dorada, después de que el perro cumpla 1 año de edad, aumente el grado de dificultad y aumente (si puede) el volumen de oro en el juguete favorito del perro.

¿Oro nativo o joyas?
El oro nativo será mejor para quienes quieran buscar oro en la naturaleza, si lo haces con oro de joyería, es decir, oro que tiene una aleación de otro metal, puedes intentar encontrar oro en la naturaleza pero lo mejor sería para probar y usar a su perro para buscarlo, objetos de oro en la arena de la playa, por ejemplo.

ATENCIÓN:
El adiestramiento puede llevar meses, ten paciencia y no maltrates a tu perro.
Cómo entrenar a su perro para encontrar oro
Después de que el perro se acostumbre al olor a oro, haz la primera incursión en un terreno diferente al habitual, pídele a un amigo que esconda un objeto en oro y ve con tu perro al terreno para ver cómo le va, hazle pensar que tú haya escondido su juguete y lo suelte, observe lo que hace y cómo encuentra la pieza de oro.

Siempre que el animal encuentre el oro escondido, debe recibir elogios y el placer del entrenador. Si no tiene éxito, no lo castigues, pero si demuestra que no va a hacer el trabajo, ten paciencia y no lo apartes del entrenamiento, y haz esta prueba con más frecuencia.

Para no cansar al perro, el adiestrador debe intercalar periodos iguales de hasta 50 minutos de trabajo (prospección) y descanso. El tiempo puede variar, pero en general un perro es más activo hasta los 10 años.

Si tú, con paciencia y mucho amor, logras triunfar en el entrenamiento, podrá demostrar su valor ..... en oro.

(No intentes venderlo, podría arruinarlo todo porque como tu amigo ha vivido contigo desde que era pequeño, es probable que con otro propietario no prospecte).

Ahora solo busque un suelo adecuado para el oro:

Vídeos:
En este video, el dueño le enseña a su perro a encontrar oro.
La muestra de roca es sulfuro de oro.

Rowdy, la pequeña perra que huele oro:


Libro: Cómo entrenar a su perro para encontrar oro

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...